VENTA FONDO DE COMERCIO - PARAGUAY AL 1000 - MINIMARKET

Paraguay 1014, Rosario

Venta
USD 65.000
1 Baños 30 m²
VENTA FONDO DE COMERCIO - PARAGUAY AL 1000 - MINIMARKET
Distribución
Baños 1
Toilette 1
Características
Ambientes1
AntigüedadA estrenar
EstadoExcelente
Situación---
Superficies y medidas
Total30.00 M2
Cubierta30.00 M2
Terreno30.00 M2
Descripción

VENTA FONDO DE COMERCIO - PARAGUAY 1014 - MINIMARKET


Local: Se vende reconocido Minimarket en pleno funcionamiento, consolidado en el rubro con una amplia y fiel clientela. Excelente propuesta comercial que combina la venta de artículos de kiosco y alacena con café al paso y opción de take away de comidas elaboradas. Ubicado sobre un punto estratégico de altísimo tránsito peatonal y vehicular, lo que garantiza un flujo constante de clientes durante todo el día y una alta rentabilidad desde el primer momento

Ubicacion: El local se encuentra en Paraguay al 1014, entre las calles San Luis y San Juan, una ubicación premium para un comercio de este estilo. Se trata de un punto de altísima visibilidad y tránsito peatonal ininterrumpido durante toda la jornada. La cantidad de oficinas, colegios, paradas de transporte público, hospitales y clínicas favorece la alta rentabilidad del local. No dejemos pasar que está a 15 metros de calle San Luis, la principal arteria comercial del Gran Rosario, manejando el mayor caudal de comercios y de personas.

Fortalezas Operativas y Comerciales

Rentabilidad Demostrable: Continuidad comprobable en la facturación y ventas recurrentes registradas.

Alquiler Previsible: Contrato de alquiler estable, transferible y con condiciones económicas previsibles.

Red de Proveedores: Acuerdos comerciales vigentes con excelentes condiciones de compra y abastecimiento.

Negocio Sistematizado: Operación totalmente documentada y organizada, diseñada para funcionar de forma autónoma sin dependencia exclusiva del titular.

Amplia Franja Horaria: Horarios extendidos que permiten capitalizar los picos de tránsito durante todo el día.

Una unidad de negocio llave en mano, prestigiosa, altamente rentable y lista para continuar su operación desde el primer día.


Cualquier duda consultar al 341 224 5191 

Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante ARCA para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Yoel Gerschcovsky
Yoel Gerschcovsky
Comercial
Consultar por WhatsApp
¿Te interesa esta propiedad?

Mirá esto en tu celular