CONDOMINIOS PALOS VERDES – FISHERTONLos Condominios Palos Verdes se encuentran ubicados en la zona de Fisherton, en García del Cossio y Milicianos Rosarinos, a aproximadamente cinco cuadras de Av. Jorge Newbery, en la ciudad de Rosario.
Es un proyecto residencial de Bauen Pilay que combina naturaleza, diseño y espacios pensados para disfrutar de una excelente calidad de vida.
El complejo está compuesto por 14 torres, cada una con planta baja y cuatro pisos, conformando un total de 476 unidades de 1 y 2 dormitorios. Todas las unidades cuentan con balcón con parrillero propio, cochera y ambientes amplios y luminosos.
El predio dispone de más de 23.000 m² de espacios verdes, sectores deportivos y recreativos, ascensores de última generación, seguridad, bicicleteros y diferentes propuestas sustentables, como paneles solares y sistemas de reciclaje de agua para riego.
TIPOLOGIA:
Departamento de 2 dormitorios con balcon , posee 1 baño y parrillero privado. Ademas cuenta con cochera propia
DISTRIBUCION:
Se ingresa desde un palier compartido al living comedor con cocina semi-integrada , un ambiente amplio y luminoso , el mismo cuenta con la salida al balcon con parrillero que nos ofrece esta excelente unidad. Pasando al sector intimo del departamento nos contramos con un baño completo y dos amplios dormitorios.
Para mas informacion no dudes en consultar!
Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante ARCA para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.