## Monoambiente al frente con balcón – Santiago y Rioja
Ubicado en **Santiago y Rioja**, en una zona estratégica de Rosario, este monoambiente se presenta como una excelente alternativa tanto para vivienda como para inversión, combinando diseño, funcionalidad y muy buena calidad constructiva.
La unidad se encuentra en el **sexto piso al frente**, con orientación oeste y una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día.
### La propiedad
El departamento cuenta con un **ambiente amplio y versátil**, que permite organizar cómodamente los sectores de descanso, estar y comedor.
Desde el ambiente principal se accede al **balcón al frente**, aportando mayor amplitud y una agradable conexión con el exterior.
Cuenta con **placard con interiores completos**, optimizando el espacio de guardado y manteniendo una distribución práctica y ordenada.
La cocina es **100% eléctrica**, con un diseño funcional integrado al ambiente.
El baño completo se destaca por sus cómodas dimensiones y terminaciones acordes a la calidad general de la propiedad.
### Características principales
• Monoambiente
• Sexto piso al frente
• Balcón
• Orientación oeste
• Ambiente amplio y luminoso
• Placard con interiores completos
• Cocina eléctrica
• Baño completo
• Excelente calidad constructiva
• Expensas aproximadas: $50.000
### Ubicación
Su ubicación en **Santiago y Rioja** permite un rápido acceso al centro y a diferentes puntos de Rosario, con cercanía a universidades, comercios, servicios, gastronomía y una amplia variedad de transporte público.
Una excelente opción para **primera vivienda, estudiantes o inversión**, en un sector con alta demanda de unidades de estas características y muy buen potencial para renta.
**IMPERIA PROPIEDADES**
C.I. 1536
Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante ARCA para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.