venta departamento 3 dormitorios terraza exclusiva pichincha

Salta 2919 Piso 6 Departamento A, Rosario

Venta
USD 390.000
3 Dorm. 2 Baños 2 Coch. 182 m²
venta departamento 3 dormitorios terraza exclusiva pichincha
Distribución
Dormitorios 3
Baños 2
Toilette 2
Cocheras 2
Características
Plantas2
Antigüedad4 años
EstadoExcelente
SituaciónPropietario
OrientaciónNorte
Superficies y medidas
Total182.00 M2
Cubierta112.00 M2
Semicubierta70.00 M2
Descripción
Salta 2919 Departamento de 3 dormitorios con terraza exclusiva y cochera doble pasante.

Departamento semipiso de 3 dormitorios con 2 baños, 2 toilettes. Ingreso a hall de recepcion, living-comedor con salida a balcón terraza al frente con parrillero y orientación Norte, cocina totalmente equipada barra tipo americana, heladera y bacha en mueble escondido, espacio para lavavajilla. Master suite enorme al frente con balcon, baño completo con 2 bachas y un vestidor totalmente equipado. 
Pasillo distribuidor, baño toilette, 2 dormitorios al contra frente, 1 baño completo con ducha. Ventilación cruzada,  además el departamento cuenta con una terraza de uso exclusivo con parrillero, horno, bacha, lavadero, toilette todo de uso propio. Calidad moderna con pisos de madera de ingeniería, aberturas de aluminio con DVH, placaras con interiores colocados, calefacción por radiadores, caldera dual, preinstalación para A/A. Anafe de 5 estrellas y horno a gas, espacio técnico para heladera. Baños con revestimiento en paredes, espejo y accesorios colocados, loza sanitaria y griferías de primeras marcas.
• Ubicación: Sobre Salta una calle ancha cercano a los mejores puntos de interés de Rosario, a cuadras del Alto Rosario Shopping, de Bv. Oroño, Polo gastronomico Pichincha.
• Proyecto: Edificio slt de PB más 6 pisos con unidades de 1 y 3 dormitorios. En PB cocheras. 1 ascensor de última generación. , terrazas exclusivas. Azotea común con parrillero y jacuzzi.
• Observación: Antigüedad 2022. Cuenta con 1 cocheraa doble pasante en PB. Terraza de uso exclusivo con parrillero y jacuzzi. 
• Superficies: 112m² cubiertos, más 70m² de balcones y terraza aproximadamente.
Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante ARCA para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Características adicionales
Servicios
Agua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Cable Agua Potable Energia trifasica Wifi Alumbrado público Red de desagües pluviales Instalación eléctrica subterránea.
Ambientes
Lavadero Living comedor Terraza Cocina Americana Balcón terraza
Amenities
Aire Acondicionado individual Calefacción Hidromasaje Parrilla Caldera Puerta blindada Ventanas doble acristalamiento Puerta de garaje automática Luminoso Calefacción por aire Deck Cochera fija Semi piso Parrilla individual en departamento Condominio Parrilla techada Pileta descubierta Lavandería Amenities
Otras
Escritura inmediata
Alvaro Greco
Alvaro Greco
Consultar por WhatsApp
¿Te interesa esta propiedad?

Mirá esto en tu celular


Propiedades relacionadas

USD 76.500 1
Departamento en Venta
venta departamento dos dormitorios dos baños opcion cochera moreno 1100
Moreno 1185 · Centro, Rosario
1 Do. 1 Ba. 52 m²
USD 595.000 4
Departamento en Venta
Venta dúplex 4 dormitorios con terraza exclusiva super premium
Cordoba 2358 Piso 10 Departamento A · Centro, Rosario
4 Do. 4 Ba. 1 Co. 266 m²
USD 130.000 1
Departamento en Venta
Venta departamento un dormitorio con amenities zona rio
Italia 264 Piso 2 Departamento B · Rosario, Rosario
1 Do. 1 Ba. 56.2 m²
USD 407.000 3
Departamento en Venta
venta departamento tres dormitorios categoría amenities barrio lourdes
Ovidio Lagos 1400 08 - 01 · Nuestra Señora de Lourdes, Rosario
3 Do. 2 Ba. 169.8 m²