venta departamento 1 dormitorio construccion mayo 2027 financiacion

Mitre 1176, Rosario

Venta
USD 59.500
1 Dorm. 1 Baños 1 Coch. 52 m²
venta departamento 1 dormitorio construccion mayo 2027 financiacion
Distribución
Dormitorios 1
Baños 1
Cocheras 1
Características
Ambientes2
AntigüedadA estrenar
Expensas$38.000
EstadoMuy bueno
SituaciónVacía
OrientaciónEste
Superficies y medidas
Total52.00 M2
Cubierta48.00 M2
Semicubierta4.00 M2
Descubierta4.00 M2
Descripción
Juan Manuel de Rosas al 1154

UN DORMITORIO | BARRIO MARTIN | AMPLIO | LUMINIOSO | EN CONSTRUCCION | ENTREGA MAYO 2027 | 

- Ubicación: Se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad de Rosario a metros del Monumento de la Bandera y parque Urquiza, rodeado de espacios verdes a orillas del Rio Paraná.


- Características departamento:

Pisos de cocinas, dormitorios y baños en cerámica de alto tránsito. Piso de balcones y patios con cerámica esmaltada para exterior. Muebles de cocina completo con alacena y bajo mesada. Mármol granito de 2 cm pulido. Bacha de acero inoxidable. Artefacto de cocina. Calefón. Losa sanitaria y griferías de primeras marcas. Instalación prevista para aire acondicionado frío/calor. Muros interiores pintados en látex. Muros exteriores y medianeras con pintura impermeable mate. Balcones con barandas en hierro pintado.

- Observaciones:

El edificio se encuentra en obra con posesión en octubre 2025. El mismo cuenta con gas habilitado para todo el edificio. El edificio tiene 2 Torres, la T1 y T2 que se componen de un núcleo vertical (ascensor y escalera) por torre. La T1 y T2 poseen PB + 9º Pisos.

- Superficie: 52m2

Para más información no dude en consultar!!!



Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante ARCA para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Características adicionales
Servicios
Agua Corriente Cloaca Gas Natural Electricidad Pavimento Cable Agua Potable Alumbrado público
Ambientes
Balcón Lavadero Living comedor Cocina Americana
Amenities
Apto mascotas Video Cámaras Picos de gas Ascensor
Otras
Potencial alto para alquilar
German Basualdo
German Basualdo
Comercial
Consultar por WhatsApp
¿Te interesa esta propiedad?

Mirá esto en tu celular


Propiedades relacionadas

USD 45.000
Departamento en Venta
venta departamento monoambiente quincho pileta barrio luis agote
Cordoba 4050 06 - 02 · Rosario, Rosario
1 Ba. 30 m²
USD 49.000 1
Departamento en Venta
Departamento 1 dormitorio con galería Barrio Martin
Rioja 682 Piso 3 Departamento C · Rosario, Rosario
1 Do. 1 Ba. 40 m²
USD 55.000
Departamento en Venta
Venta monoambiente a estrenar barrio martin rosario
Juan Manuel de Rosas 1100 Piso 5 Departamento b · Centro, Rosario
1 Ba. 35 m²
USD 135.000 2
Departamento en Venta
Departamento - Tierra nueva
alippi 9112 · Fisherton, Rosario
2 Do. 2 Ba. 1 Co. 120 m²