Alquiler oficinas premium terraza exclusiva fisherton

Av. Eva Perón 7901, Rosario

Alquiler
ARS 2.600.000
398.66 m²
Alquiler oficinas premium terraza exclusiva fisherton
Distribución
Toilette 2
Características
AntigüedadA estrenar
EstadoExcelente
SituaciónVacía
OrientaciónEste
Superficies y medidas
Total398.66 M2
Cubierta221.48 M2
Descubierta177.18 M2
Descripción

Villa Margarita | Oficinas PREMIUM en alquiler.


Av. Eva peron y Sanchez de loria, Fisherton.

El proyecto está ubicado en Av. Eva Perón en en la intersección con la calle Sánchez de Loria, en plena zona comercial de Fishertón en la ciudad de Rosario. El predio conforma una esquina de aproximadamente 1.100m2 donde se contempla locales comerciales en planta baja, 4 niveles de oficinas y cocheras en subsuelo.
Asimismo sobre calle Sánchez de Loria se ubica el acceso y la salida de vehículos, incluye también una galería comercial semicubierta, un núcleo de acceso a las oficinas con control de ingreso y una terraza ajardinada con áreas de descanso en el Bloque 1.

Disponibilidad: Oficinas ubicada en el 3er y 4to piso, se alquilan por separado o juntas, ubicadas en el bloque 2 con una superficie exclusiva de 221.48m2 más cada una, mas terraza de superficie exclusiva 177.18m2.

Valor Alquiler: USD 10 x M2 Oficina (opcional USD 3 x M2 terraza exclusiva)

Requisitos: 1 GARANTÍA PROPIETARIA + 2 RECIBOS DE SUELDO o 2 PROPIETARIAS + 1 RECIBO DE SUELDO.
En el caso de no contar con Garantias pueden consultar a las siguientes empresas como Celsus, Alucerto, Locativa y contratar sus servicios de garantia contractual.

Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante ARCA para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Características adicionales
Servicios
Agua Corriente Cloaca Internet Electricidad Teléfono Cable Wifi Alumbrado público Instalación eléctrica subterránea. Garagistas
Ambientes
Cocina Oficina Terraza
Amenities
Seguridad Apto profesional Generador Preinstalación de aire acondicionado Ascensor Condominio Calefacción F/C Cocina propia
Bianca Mesa
Bianca Mesa
Comercial
Consultar por WhatsApp
¿Te interesa esta propiedad?

Mirá esto en tu celular


Propiedades relacionadas

ARS 320.000
Oficina en Alquiler
alquiler oficinas plaza tierra nueva fisherton
Parravicini 9200 · Fisherton, Rosario
1 Ba. 1 Co. 36 m²