alquiler casa 3 dormitorios alberdi jardin pileta

Maza 1200, Rosario

Alquiler
ARS 2.900.000
3 Dorm. 4 Baños 3 Coch. 242 m²
alquiler casa 3 dormitorios alberdi jardin pileta
Distribución
Dormitorios 3
Baños 4
Toilette 1
Cocheras 3
Características
Ambientes8
Plantas1
Antigüedad10 años
EstadoExcelente
SituaciónVacía
OrientaciónEste
Superficies y medidas
Total242.00 M2
Cubierta242.00 M2
Descubierta201.00 M2
Terreno443.58 M2
Frente10.00 m
Fondo42.00 m
Descripción
ALQUILER CASA 3 DORMITORIOS ALBERDI - PILETA - COCHERA PARA 3 AUTOS

ZONIFICACIÓN:
Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Alberdi, sobre calle Mazza al 1200, en un entorno residencial consolidado y de excelente ubicación.

TIPOLOGÍA:
Propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, con una excelente distribución, ambientes amplios y luminosos y terminaciones de categoría. Cuenta con retiro de jardín al ingreso, espacio vehicular y cochera para tres autos, una de ellas cubierta. Se destaca por su gran espacio verde parquizado, piscina y quincho totalmente equipado con baño independiente, ideales para disfrutar y recibir invitados.

DISTRIBUCIÓN:
El ingreso conduce a un amplio y luminoso living-comedor, conectado con una cocina semi-integrada de diseño y comedor diario. El sector íntimo está compuesto por tres dormitorios, siendo el principal una máster suite con vestidor exclusivo, además de un baño principal completo y un baño de recepción. La propiedad cuenta también con lavadero independiente, jardín interno que aporta luz natural y ventilación, patio-jardín y un amplio espacio verde parquizado.
Entre sus detalles de categoría se destacan los amoblamientos de cocina, vestidor y placares marca Johnson, pisos de porcelanato importado, calefacción central por caldera con radiadores y equipos de aire acondicionado split en todos los ambientes. Cuenta además con luminarias completas, sistema de vigilancia y alarma instalados.

Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante ARCA para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.
Características adicionales
Servicios
Agua Corriente Cloaca Gas Natural Electricidad Pavimento Cable Agua Potable
Amenities
Aire Acondicionado individual Calefacción Parrilla Apto mascotas Pileta Caldera Portones eléctricos Luminoso Cochera fija Portón Corredizo
Bianca Mesa
Bianca Mesa
Comercial
Consultar por WhatsApp
¿Te interesa esta propiedad?

Mirá esto en tu celular


Propiedades relacionadas

ARS 2.800.000 3
Casa en Alquiler
Alquiler casa 3 dormitorios pileta la finca funes
Av. Arturo Illia 1500 · Funes
3 Do. 2 Ba. 2 Co. 236 m²
Consultar 4
Casa en Alquiler
Alquiler casa en San Marino Funes Hills
Funes Hills San Marino · San Marino (Funes Hills), Funes
4 Do. 5 Ba. 2 Co. 1200 m²
USD 1.800 3
Casa en Alquiler
Venta casa 3 dormitorios Roldan
Roldán, Santa Fe · Roldan, San Lorenzo
3 Do. 4 Ba. 4 Co. 485 m²
USD 2.900 3
Casa en Alquiler
Casa Alquiler Kentucky Club de Campo Tres dormitorios
Kentucky Club de Campo · Kentucky, Funes
3 Do. 2 Ba. 1 Co. 220 m²